afectaciones al sistema de transporte masivo

Metro Bus: Se reportan 217 casos de vandalismo en el primer cuatrimestre del año

Mi Bus reporta que muchas veces los actos son ocasionados por personas que lanzan piedras u objetos a los buses que se encuentran en tránsito.

Temas:

La mayoría de los casos registrados se dan en el sector norte y este de la ciudad. La mayoría de los casos registrados se dan en el sector norte y este de la ciudad.
La mayoría de los casos registrados se dan en el sector norte y este de la ciudad. Cortesía

La empresa Mi Bus notificó este martes 15 de mayo que se han registrado 217 casos de vandalismo a las unidades de Metro Bus, desde enero a abril de 2017.

En 11 de esos casos, las personas que viajan dentro del bus han requerido asistencia médica.

La mayoría de los casos registrados se da en el sector norte y este de la ciudad, específicamente en la Gran Estación, las paradas ubicadas en las estaciones del Metro, zonas pagas de Los Pueblos, Paitilla y La Doña, por ser lugares de inicio de ruta para los buses alternativos.

Mi Bus reporta un incremento en los casos de vandalismo en contra de la propiedad del Estado, los cuales muchas veces son ocasionados por personas que lanzan piedras u objetos a los buses que se encuentran en tránsito.

También reportan que los conductores del transporte alternativo apagan el motor del Metro Bus para que el operador no pueda seguir transitando en la vía.

La empresa solicita a la ciudadanía reportar los actos de vandalismo llamando al 311 o a través de la aplicación 311 Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...