English version

NO HUBO HERIDOS

Mezcla de cemento cae sobre vehículo en el área de Paitilla

Temas:

Imagen que muestra el vehículo afectado por la caída de cemento en la calles Heliodoro Patiño, en Paitilla. Imagen que muestra el vehículo afectado por la caída de cemento en la calles Heliodoro Patiño, en Paitilla.
Imagen que muestra el vehículo afectado por la caída de cemento en la calles Heliodoro Patiño, en Paitilla. Tomado @soypaitilla

Pasadas las 9:45 a.m. de este jueves una mezcla de cemento que se utilizaba en la construcción del edificio Sea Point, en la calle Heliodoro Patiño de Paitilla, cayó sobre el vehículo del abogado Renato Pereira, quien no resultó lastimado.

Sin embargo, su automóvil, marca Audi, resultó con pérdida total, por lo que exigirá que los dueños del proyecto le paguen su valor y cualquier gasto médico que incurra.

Pereira relató que el incidente se produjo cuando él llegaba a su residencia, ubicada en Torre del Mar, cuando movía su vehículo para darle paso a otro.

En un momento sintió un gran estruendo y luego quedó bañado en cemento, allí salió del carro y observó lo que había ocurrido.

Tras este accidente recibió la asistencia de paramédicos de un servicio privado de ambulancias, quienes determinaron que no tenía lesiones.

Los residentes del sector de Paitilla mantienen desde hace más de un año sus quejas por la construcción del proyecto Sea Point.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...