SISTEMA DE TRANSPORTE

Mi Bus cambia rutas por el concierto del Panamá Jazz Festival

Todos los servicios para Ciudad del Saber parten de la bahía D de la Terminal de Albrook y  mantendrán la tarifa regular de 25 centésimos.

Temas:

Este sábado, 16 de enero, el horario será de 3:00 p.m. a 2:00 a.m. Este sábado, 16 de enero, el horario será de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.
Este sábado, 16 de enero, el horario será de 3:00 p.m. a 2:00 a.m. LA PRENSA/Archivo

Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, anunció que realizará cambios en las rutas de Ciudad del Saber por las actividades del Panamá Jazz Festival.

Para el servicio regular que opera entre la Ciudad del Saber y Albrook, reforzarán el servicio de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. hasta el día viernes 15 de enero.

En tanto, para el 16 de enero, este servicio mantendrá su horario y recorrido usual desde la bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, en donde girará a la derecha por calle Coiner y luego a la izquierda en el edificio 240 hasta llegar a la calle Luis Bonilla, que lleva directamente a la terminal de Ciudad del Saber y continuará el recorrido usual por la avenida Omar Torrijos hasta finalizar nuevamente en la terminal de Albrook en la bahía D.

Desvío del Servicio Regular Ciudad del Saber – Albrook Expandir Imagen
Desvío del Servicio Regular Ciudad del Saber – Albrook

El servicio especial entre la Ciudad del Saber y Albrook –Directo  estará operando el día sábado 16 de enero de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

Asimismo, se iniciará en la bahía D de la terminal de Albrook y hará el recorrido con sentido hacia la rotonda de Albrook, pasando junto al aeropuerto Marcos A. Gelabert y se mantendrá sobre la avenida Omar Torrijos hasta llegar a Ciudad del Saber, entrando por la puerta ubicada junto al Hotel Holliday Inn.

Una vez dentro de Ciudad del Saber permitirá a los usuarios abordar y descender frente al edificio principal.

Posteriormente, girará a la izquierda buscando el semáforo que lo llevará a la avenida Omar Torrijos para transitar en sentido retorno hacia la terminal de Albrook en la bahía D.

 

Ciudad del Saber – Albrook –Directo Expandir Imagen
Ciudad del Saber – Albrook –Directo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...