Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

MEDIOS DE COMUNICACIóN

Miguel Ángel Sánchez presidirá el Consejo Nacional de Periodismo

Miguel Ángel Sánchez presidirá el Consejo Nacional de Periodismo
Miguel Ángel Sánchez presidirá el Consejo Nacional de Periodismo

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) eligió este miércoles 22 de marzo su nueva junta directiva, presidida por Miguel Ángel Sánchez, de la Asociación de Periodistas de Chiriquí.

El nuevo presidente remplaza a Rita Vásquez.

 

Acompañan a Sánchez en la junta directiva Santiago Quiroz, representante de la Universidad de Panamá, como vicepresidente; Laura Puertas, del grupo Medcom, como secretaria, y Tania Fernández, de La Prensa, como tesorera. Completan la junta directiva como vocales Pedro Solís, de la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR); Moisés Cohen, del grupo de medios afines, y Guillermo Antonio Adames, del Fórum de Periodistas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más