Ministros analizan este miércoles cambio de horario a 200 mil empleados públicos para mejorar el tráfico

Temas:

Este miércoles se conocerá si finalmente se tomará la decisión. Este miércoles se conocerá si finalmente se tomará la decisión.
Este miércoles se conocerá si finalmente se tomará la decisión. LA PRENSA/ Archivo

El Consejo de Gabinete analizará este miércoles 30 de noviembre si realizará una prueba piloto de cambio de horario a 200 mil empleados públicos para mejorar el tráfico en las calles de Panamá.

La información fue anunciada en rueda de prensa, desde Boquete, Chiriquí, por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El mandatario explicó que una prueba piloto en este sentido sería aplicada durante diciembre.

De aprobarse la medida, se crearían horarios escalonados en las diferentes entidades públicas del país.

Estos serían: De 7:00 a.m a 3:00 p.m; de 8:00 a.m a 4:00 p.m y de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Se espera que la puesta en práctica o no de la medida será anunciada luego del gabinete de este miércoles en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...

mundo Secretario de Seguridad de Estados Unidos hablará de seguridad fronteriza con Guatemala y México

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly. El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly.
El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly. Bloomberg/Alex Kraus

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, viajará el miércoles a Guatemala y México para discutir con ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...