English version

TRABAJABA CON FUNDACIÓN OBSEQUIO DE VIDA

Muere el filántropo Thomas Ford

Ford es descrito como un luchador incansable por la niñez panameña. Ford es descrito como un luchador incansable por la niñez panameña.
Ford es descrito como un luchador incansable por la niñez panameña. LA PRENSA/Archivo

En la madrugada de este sábado 3 de junio falleció James Thomas Ford, conocido popularmente solo como Thomas Ford, a la edad de 80 años.

Así lo confirmó su hijo Mark Ford, quien recordó que toda su vida trabajo por el bienestar de los niños, a los que consideraba el futuro de la humanidad y la base para tener un mejor país.

Debido a lo reciente del fallecimiento los familiares aún no tienen estipulado cuándo se efectuará el funeral de Ford.

Ford es recordado por su labor en las fundaciones Obsequio de Vida y Pro Impedidos. Además, tuvo un trabajo destacado como miembro del Club Rotario de Panamá.

Igualmente, son conocidos sus esfuerzos por el movimiento de voluntariado en el país.

Ford y la Fundación Obsequio de Vida tenían entre sus prioridades ayudar a los pacientes y familiares del Hospital del Niño.

Al preguntarle a Mark Ford sobre a qué fundaciones ayudaba su papá, este respondió que eran tantas que ni la familia sabía. Pero insistió en que entre sus mayores preocupaciones estaba el bienestar de los niños.

Por su labor recibió múltiples reconocimientos, entre ellos del Club Rotario de Panamá y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

El próximo jueves 8 de junio a las 10:30 a.m. se realizarán las exequias en el Santuario Nacional del Corazón de María, en la avenida Samuel Lewis Galindo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...