English version

Muere trabajador de la ACP al caerse del techo de edificio en Pedro Miguel

Leandro Aaron Ortega, de 31 años,  se desempeñaba como trabajador en concreto en la sección de Mantenimiento de Instalaciones y Obras Civiles en la subunidad de  las esclusas de Pedro Miguel. 

English version

Temas:

El accidente ocurrió en un edificio del área de las esclusas de Pedro Miguel. El accidente ocurrió en un edificio del área de las esclusas de Pedro Miguel.
El accidente ocurrió en un edificio del área de las esclusas de Pedro Miguel. LA PRENSA/ Archivo

Un trabajador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) murió esta mañana al caerse de un edificio de la entidad ubicado en el área de esclusas de Pedro Miguel.

La información fue confirmada a través de un comunicado difundido por la propia empresa.

"La ACP lamenta profundamente la muerte del colaborador Leandro Aaron Ortega, de 31 años, quien se desempeñaba como trabajador en concreto en la Sección de Mantenimiento de Instalaciones y Obras Civiles en la subunidad de Pedro Miguel. El colaborador falleció en el Hospital Nacional, donde fue llevado luego de sufrir una caída cuando realizaba trabajos de mantenimiento en un techo de un edificio de la ACP", explica el comunicado.

"Esta muerte nos llena a todos en el Canal de profunda tristeza. En nombre de los hombres y las mujeres que trabajamos en el Canal, enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros de trabajo", precisa el documento citando al administrador del Canal, Jorge Quijano.

"En estos momentos se lleva cabo un proceso de investigación formal para determinar la causa del accidente", agrega la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...