English version

Búsqueda fue por seis días

Hallan a hombre desaparecido en Nueva Libia

Temas:

Integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta hallan el cuerpo de Virgilio Martínez, quien desapareció el pasado 22 de noviembre. Integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta hallan el cuerpo de Virgilio Martínez, quien desapareció el pasado 22 de noviembre.
Integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta hallan el cuerpo de Virgilio Martínez, quien desapareció el pasado 22 de noviembre. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, confirmó la tarde de este lunes 28 de noviembre que fue localizado el cadáver de Virgilio Martínez, de 42 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de noviembre en el sector de Villa Milagro, en Nueva Libia.

Martínez se encontraba en su residencia cuando un deslizamiento de tierra provocó la caída de tres viviendas en Villa Milagro.

Donderis destacó que en el operativo de búsqueda intervinieron aproximadamente 140 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta.

La tarde de este lunes, el personal en el área comenzó a trabajar en el quinto cuadrante del terreno en donde tres casas habían sepultado la vivienda en la que residía Martínez.

La desaparición fue reportada tras el derrumbe de las tres viviendas, ya que sus familiares afirmaban que él se encontraba en su dormitorio al momento del deslizamiento.

Donderis indicó que el hallazgo se produjo pasada la 1:30 p.m. cuando se trabajaba con la ayuda de dos retroexcavadoras en el quinto cuadrante de la zona del desastre.

La búsqueda en la mayoría de las veces se hizo de forma manual e incluso en algunas ocasiones estuvieron presentes familiares de Martínez, quien era conocido en la comunidad como Fulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...