English version

PREVENCIÓN

Alerta por índices máximos de radiación ultravioleta para todo el país

Temas:

El aviso de prevención por índices máximos de radiación ultravioleta será válido hasta las 5:00 p.m. de este lunes 17 de abril. El aviso de prevención por índices máximos de radiación ultravioleta será válido hasta las 5:00 p.m. de este lunes 17 de abril.
El aviso de prevención por índices máximos de radiación ultravioleta será válido hasta las 5:00 p.m. de este lunes 17 de abril. LA PRENSA

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por índices máximos de radiación ultravioleta (UV) en el territorio panameño.

El aviso será válido hasta las 5:00 p.m. de este lunes 17 de abril.

En Darién y la comarca Emberá-Wounaan se estima que el índice de los rayos UV estará entre 8 y 9.

Un índice UV de 10 afectará a Colón, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé.

Las provincias de Herrera y Los Santos y los sectores marítimos del país tendrán los niveles extremos de radiación ultravioleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...