TRIBUTO A LA PATRIA

Chorreranos conmemoran los 195 años de independencia de Panamá de España

Temas:

Jóvenes rinden honor a la patria con desfiles. Jóvenes rinden honor a la patria con desfiles.
Jóvenes rinden honor a la patria con desfiles. LA PRENSA/Isaac Ortega

Grandes y chicos celebraron este lunes 28 de noviembre los 195 años de la independencia de Panamá de España en el distrito La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

Un total de 79 centros educativos y 24 bandas independientes se hicieron presente para conmemorar la fecha, de igual manera se unieron a la celebración carretas, empolleradas y tamboritos para engalanar las calles del distrito de La Chorrera.

En el corregimiento de Betania también se realizaron desde tempranas horas de la mañana varias actividades.

Mientras que en Boquete, provincia de Chiriquí, el mandatario Juan Carlos Varela encabezó el desfile cívico, donde participaron más de 60 delegaciones de colegios y bandas independientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

Destacados