SONDA

Piden activar tarjeta estudiantil para obtener beneficio en tarifa del Metro Bus

Temas:

La tarjeta estudiantil podrá usarse, de lunes a viernes, de 4:00 a.m. a 8:00 p.m. La tarjeta estudiantil podrá usarse, de lunes a viernes, de 4:00 a.m. a 8:00 p.m.
La tarjeta estudiantil podrá usarse, de lunes a viernes, de 4:00 a.m. a 8:00 p.m. LA PRENSA

A pocos días de que empiece el año lectivo 2016, la empresa Sonda recordó que es necesario activar la tarjeta estudiantil Metro Bus, con el fin de que puedan hacer válida la tarifa con beneficio.  

Una vez activada, la tarjeta estudiantil tendrá una vigencia del 29 de febrero al 16 de diciembre de 2016, en horario de uso de lunes a viernes, de 4:00 a.m. a 8:00 p.m., en un viaje de ida y otro de vuelta. Se exceptúan los periodos de vacaciones y feriados, según el comunicado. 

Para realizar los trámites correspondientes se podrá acudir a los distintos centros de atención especializadas. Estos se encuentran en las estaciones del Metro de Albrook, 5 de Mayo, Los Andes, Iglesia del Carmen, San Miguelito, así como en La Cabima, Paitilla/Plaza Paitilla, Santa Librada, 24 de Diciembre, La Doña.  

También estos centros se encuentran en las zonas pagas de La Siesta, Torrijos Carter, Balboa y Metromall.  

De no realizarse previamente la activación de la tarjeta escolar 2016, los validadores del Metro Bus cobrarán la tarifa regular, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...