PREOCUPACIÓN

Pronostican lluvias para la mañana de este martes en la mayoría del país

Temas:

Se prevén lluvias para los sectores este, metro y norte de la provincia de Panamá. Se prevén lluvias para los sectores este, metro y norte de la provincia de Panamá.
Se prevén lluvias para los sectores este, metro y norte de la provincia de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (Etesa) emitió un pronóstico de lluvias para la mayor parte del país hasta el mediodía.

Se prevén lluvias para los sectores este, metro y norte de la provincia de Panamá, y costeros, centro y coordillera de Coclé.

Igual pronóstico existe para el centro y las costas abajo y arriba de la provincia de Colón y la mayoría del territorio de la comarca Guna Yala.

Además se prevén lluvias y tormentas para la provincia de Panamá Oeste y la comarca Emberá.

Los funcionarios del Departamento de Hidrometeorología de Etesa dijeron que se debe tener precaución por los altos acumulados de lluvias esperadas para el día de este martes 15 de noviembre, lo cual generará crecidas de ríos e inundaciones urbanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...