METRO DE PANAMÁ

Realizan desvíos de carriles por construcción de la estación Hospital del Este

La medida durará hasta que dicha estación este terminada.

Temas:

Mapa de desvíos. Mapa de desvíos.
Mapa de desvíos. LA PRENSA/Daniel González

El  Metro de Panamá, S.A. anunció que a partir de este sábado 21 de mayo, comenzaron los desvíos de carriles en un tramo de la vía Panamericana.

El Metro de Panamá explicó que esta medida se aplicará para dar paso a la construcción de la estación Hospital del Este una de las 16 estaciones que integran la línea 2.

En tanto, será necesario aplicar el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lo que implicará inhabilitar un tramo, de los dos carriles principales en la vía Panamericana desde el Restaurante Tropical, frente a Plaza Villa Daniela, hasta el acceso de ingreso al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

La ATTT ajustará la circulación vial por un nuevo desvío creado en el terreno baldío contiguo al Hospital del Este, donde se encontrará dos carriles debidamente señalizados, con circulación hacia la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...