'Sabores de El Chorrillo' abrirá sus puertas

El próximo 30 de julio, los 11 locales situados en la tercera fase de la cinta costera, será inaugurado.

La plaza “Sabores de El Chorrillo” en la cinta costera tres, conocida como el 'fritódromo', será inaugurada oficialmente el próximo jueves 30 de julio. LA PRENSA/Archivo La plaza “Sabores de El Chorrillo” en la cinta costera tres, conocida como el 'fritódromo', será  inaugurada oficialmente el próximo jueves 30 de julio. LA PRENSA/Archivo
La plaza “Sabores de El Chorrillo” en la cinta costera tres, conocida como el 'fritódromo', será inaugurada oficialmente el próximo jueves 30 de julio. LA PRENSA/Archivo

La plaza “Sabores de El Chorrillo”, también conocida como el “fritódromo”, ubicada en la tercera fase de la cinta costera está a una semana de que se abierta al público.

Los 11 locales que se encuentran en el área ya fueron asignados desde el pasado mes de junio por la Alcaldía de Panamá a los pequeños empresarios de El Chorrillo que llevan años dedicándose a la venta de alimentos en las veredas de su comunidad.

El jefe de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, adelantó que como parte de esta apertura se ha organizado una fusión entre los chef del barrio y varios de los cocinero gourmet más reconocidos en el país.

Cuquita Arias, Mario Castrellón y Charlie Collins, son algunos de los invitados que participaran de esta inauguración, que además contará con un espectáculo artístico.

Blandón vaticinó que el lugar se convertirá en un referente tanto para nacionales como para extranjeros en cuanto a la gastronomía típica nacional.

Por este espacio los arrendatarios deberán pagar $250 por mes.

Los futuros dependientes de estos comercios han sido capacitados por especialistas en cuanto al reglamento de uso de las instalaciones y las normas de sanidad básica y de buenas prácticas de manufactura e higiene que se deben tener en todos los lugares de expendio de alimentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...