A partir del 28 de abril

Servicio de urgencias en la policlínica de Bethania cerrará por un mes

Temas:

Fachada de la policlínica Alejandro De La Guardia. Fachada de la policlínica Alejandro De La Guardia.
Fachada de la policlínica Alejandro De La Guardia. Cortesía

El servicio de urgencias de la policlínica Alejandro De La Guardia, ubicada en Bethania, estará cerrado –a partir del próximo viernes 28 de abril– por aproximadamente 30 días.

Esta medida obedece a que se realizarán trabajos de limpieza profunda y desinfección en los ductos del acondicionador de aire.

El director médico de esta policlínica, César Valdés, manifestó que "actualmente el sistema de aire acondicionado está presentando serios inconvenientes, por lo que se hace necesario instalar una nueva manejadora para mantener la policlínica en perfectas condiciones y así ofrecer un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros asegurados".

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que los asegurados que necesiten recibir atención de urgencias podrán asistir a los centros de la policlínica Manuel María Valdés en San Miguelito, Generoso Guardia en Santa Librada, Carlos N. Brin en San Francisco o Manuel Ferrer Valdés en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...