Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PACÍFICO DE PANAMÁ

Sinaproc emite aviso de prevención por máximas mareas

Para este domingo se prevé marea alta a las 6:11 p.m.

Temas:

El aviso se dio el pasado martes 5 de abril y durará hasta este martes 12 de abril. El aviso se dio el pasado martes 5 de abril y  durará hasta este martes 12 de abril.
El aviso se dio el pasado martes 5 de abril y durará hasta este martes 12 de abril. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención a principios de esta semana por mareas altas, que durará hasta la noche de este martes 12 de abril, por las mareas que se estarán presentando en la costa del Pacífico panameño.

Sinaproc advirtió de olas de hasta 18.2 pies de altura. Para este domingo se prevé marea alta a las 6:11 p.m.

Por su parte, José Donderis, director general del Sinaproc, hizo un llamado de atención a las personas que viven cerca de las costas del Pacífico para que tomen todas las medidas de prevención. Mientras que a los bañistas se les sugiere seguir las recomendaciones de los guardavidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...