Apagón parcial

Suspenden servicios en las policlínicas de San Miguelito y Bethania

El Cuarto de Urgencias de la policlínica de Bethania se mantendrá cerrado hasta el domingo 19 de marzo a las 7:00 a.m.

Temas:

Los centros de Salud de San Isidro y Torrijos Carter brindan su atención de manera regular desde el mediodía. Los centros de Salud de San Isidro y Torrijos Carter brindan su atención de manera regular desde el mediodía.
Los centros de Salud de San Isidro y Torrijos Carter brindan su atención de manera regular desde el mediodía. Tomada de @MINSA_Panama

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que los servicios de atención han sido suspendidos en las policlínicas Manuel María Valdés, de San Miguelito, y Alejandro De la Guardia de Bethania, debido al apagón de energía eléctrica que se registró este viernes 17 de marzo.

El cuarto de urgencias de la policlínica de Bethania se mantendrá cerrado hasta el domingo 19 de marzo a las 7:00 a.m.

El Ministerio de Salud (Minsa) notificó que en la región de San Miguelito los centros de Salud de San Isidro y Torrijos Carter se vieron afectados por la falta de fluido eléctrico, pero pasado el mediodía se restableció la atención de manera normal.

Personal de la CSS se encuentra evaluando los daños producidos en las instalaciones y trabaja en la recuperación de los sistemas que alimentan la energía eléctrica en las áreas de cuarto de urgencias, laboratorios y acondicionadores de aire.

La CSS señaló que los servicios de atención médica se están brindando de manera normal en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid; Susana Jones, de Villa Lucre; J.J. Vallarino, de Juan Díaz; el Irma Lourdes Tzanenatos de la 24 de Diciembre y Generoso De la Guardia de Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...