INICIATIVA

Trámites vehiculares podrán ser pagados desde un cajero automático

El horario para las transacciones de pago de trámites vehiculares de la ATTT será de 24 horas al día, los 7 días de la semana, 365 días al año.

Temas:

Julio González, director de la ATTT, durante la presentación del nuevo servicio. Julio González, director de la ATTT, durante la presentación del nuevo servicio.
Julio González, director de la ATTT, durante la presentación del nuevo servicio. Tomada de @ATTTPanama

Usuarios y contribuyentes podrán pagar las infracciones de tránsito, arreglos de pago o licencia de conducir en los cajeros automáticos del Sistema Clave, en todo el país.

Este nuevo servicio fue presentado el 16 de agosto por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en conjunto con Telered, S.A.

El servicio podrá ser utilizado en cualquiera de los 2 mil cajeros automáticos disponibles para los tarjetahabientes cuya institución bancaria tenga habilitada la transacción de pago a la ATTT.

De esta manera, los usuarios y contribuyentes no tendrán que presentarse directamente a las oficinas de la ATTT a hacer los pagos, se anunció este miércoles.

Según la ATTT, los pagos se reflejarán al instante en el sistema de la entidad. 

PROCEDIMIENTO

El usuario deberá ingresar su tarjeta Clave al cajero automático y seleccionar la opción pago.

Después deberá especificar el tipo de cuenta del banco; el renglón de pago a la ATTT; digitar el número de trámite o control asignado por la ATTT, ingresar el monto que desea pagar y confirmar su pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...