Protesta

Transportistas dan nuevo plazo a la ATTT

Temas:

Cientos de usuarios quedaron varados en las paradas. Cientos de usuarios quedaron varados en las paradas.
Cientos de usuarios quedaron varados en las paradas. LA PRENSA

Sin éxito terminó la reunión, efectuada la mañana de este martes, 3 de mayo de 2016, por parte de transportistas “piratas” con altos funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en la sede de la entidad de Los Pueblos.  

El dirigente Jhony Mosquera dijo, al mediodía, que los transportistas darían un plazo, hasta horas de la tarde, a la ATTT, a fin que le resuelvan algunas de sus peticiones.  

Los "piratas" piden, entre otros temas, un alto a las constantes multas que se les aplican y por ello, paralizaron el servicio desde la madrugada del martes.  

En ese sentido, Mosquera indicó que se acordó permitir a varios conductores que prestaran el servicio, a fin de no seguir afectando a los usuarios.  

Se trata de los conductores agrupados en la Coordinadora de Transporte Alternativo que, en la mañana, bloquearon los principales accesos en Torrijos Carter, generando un tranque vehicular. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes mediaron para que las vías fuesen reabiertas.  

La acción de los conductores "piratas" causó una gran aglomeración de los usuarios en las paradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...