Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Temas:

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido en playa Estero Rico, provincia de Chiriquí.

Así lo dio a conocer la mañana de este martes 22 de agosto el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Estas labores de búsqueda habían empezado el domingo pasado. 

Ayer, lunes, también se logró ubicar los cadáveres de los dos menores de edad que, el sábado pasado, fueron arrastrados por una cabeza de agua en Kuna Nega, debido a las malas condiciones climáticas registradas en el país.

Este martes, la FTC continúa con la fase de recuperación de las comunidades afectadas por inundaciones. Sigue la distribución de insumos y personal técnico levanta las evaluaciones en las áreas perjudicadas.  

Esto, en medio de las quejas de varios residentes, como los de Concepción, que dijeron estar cansados de sufrir de constantes inundaciones, sin que se le brinden soluciones puntuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...