SE DURMIÓ AL VOLANTE

Vuelco en el corredor Sur deja dos personas heridas

Informes preliminares dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, que se dirigía del área este hacia la ciudad, se volcó al quedar dormido frente al volante.

Temas:

Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida.
Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. CORTESÍA

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles, 23 de septiembre, en el corredor Sur.

Informes preliminares dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, que se dirigía del área este hacia la ciudad, se volcó al quedar dormido frente al volante. Esto provocó que cayera en una cuneta cercana a la caseta de peaje de Ciudad Radial.

Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. El hecho provocó un congestionamiento vehicular en esa vía rápida. 

Miembros del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), que se presentaron en el lugar, trasladaron a los dos heridos al hospital San Fernando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...