24 horas de solidaridad por los niños con cáncer

Llega la carrera Relevo por la Vida a David, Chitré y ciudad de Panamá

Con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer infantil en Panamá, el 17 de octubre arrancará la Carrera Relevo por la Vida, 24 horas de solidaridad que reunirán a la comunidad panameña con el fin de recaudar fondos para financiar los tratamientos de los niños con leucemia y cáncer en nuestro país. Esta iniciativa anual impulsada por FANLYC, Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, y con el apoyo y patrocinio de Sportline América, tendrá lugar desde las 8:00 a.m. de este 17 de octubre hasta las 8:00 a.m. del 18 de octubre en el Causeway de Amador, y consistiráen correr o caminar 3 km en los que equipos formados por empresas, instituciones y organizaciones participan recorriendo el circuito con una donación de $5 por vuelta completada, intentando lograr el mayor número de vueltas con el fin de animar a un niño y su familia en la difícil lucha diaria de la superación del cáncer. El equipo que más vueltas consiga realizar en estas 24 horas será el ganador de la edición de este año, una premiación simbólica, pero sin duda satisfactoria y gratificante tanto para los participantes como para los niños.

Este año contarán con una tarima de estiramientos y calentamiento, animación, baile, zumba y espacios de 'fitness' con instructores para de promover un estilo de vida saludable, como forma de prevención del cáncer. Además, habrá un 'food court' con comida sana y colocarán tanques de agua para que todo aquel que participe pueda asistir con su termo y estar hidratado todo el tiempo que lo necesite. De esta manera, se contribuye ecológicamente a contaminar menos con los deshechosque genera el consumo de agua en botellas de plástico.

El circuito completo a nivel nacional, que se suma a correr por esta buena causa, será el próximo 26 de septiembre y empieza en Chiriquí, 14 horas de Relevo en David, cuyos fondos se destinarán a los tratamientos de niños en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. Ya hay 100 empresas que han confirmado su participación. Y el 4 de octubre en el Mall Paseo Central de Chitré, 12 horas de Relevo en Azuero, más de 60 compañías se congregarán este día.

Para participar como empresa o de forma individual en ciudad de Panamá, las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de octubre en la sede de Fanlyc (Avenida México y Calle 33, Calidonia), en las sucursales Sportline América y el mismo día de la carrera en el Causeway de Amador. Para acceder en transporte a Amador, los organizadores plantean diversas alternativas con el fin de facilitar la llegada, comocompartir el carro entre varios participantes, llegar en Uber a la tolda que tendrán y así evitar buscar estacionamiento, o en bicicleta y dejarla en estacionamientos habilitados ese día, y además, desde la sede de Fanlyc y en Albrook facilitarán buses gratuitos las 24 horas ida y vuelta para todos los que vayan a caminar por la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...