LA AVENIDA PERÚ SERÁ CERRADA

30 delegaciones participarán este domingo de encuentro de bandas estudiantiles

Temas:

El evento reunirá a más de tres mil estudiantes de todo el país. El evento reunirá a más de tres mil estudiantes de todo el país.
El evento reunirá a más de tres mil estudiantes de todo el país. LA PRENSA/Archivo

Al menos 30 bandas estudiantiles y 10 independientes de todo el país participarán este domingo 23 de octubre del vigésimo encuentro de bandas estudiantiles 2016.

Estas delegaciones desfilarán por la avenida Perú, partiendo desde el antiguo Teatro Bella Vista, pasando por la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, para culminar en calle 32, contiguo al hotel Soloy.

Desde las 8:00 a.m., hora del inicio del desfile, y hasta las 6:00 p.m., la avenida Perú estará cerrada totalmente.

Como vías alternas se recomienda utilizar la Avenida Balboa, Avenida Nacional, Justo Arosemena y Frangipani.

El encuentro, denominado "El despegue de las fiestas patrias", es organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

La LNB informó que darán premios por 20 mil 100 dólares en efectivo, distribuidos en varias categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...