REHABILITACIÓN

Se inicia segunda fase de renovación de la bajada de Salsipuedes

El proyecto de renovación de Salsipuedes se ha dividido en dos partes: de la Peatonal hacia Avenida B y de Avenida B hacia El Terraplén.

Temas:

La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares. La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares.
La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares. LA PRENSA/Luis García

La mañana de este jueves 15 de junio comenzó la segunda fase de la renovación de la bajada de Salsipuedes, la cual deberá concluir en aproximadamente seis meses.

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, dijo que los trabajos incluyen mejoramientos en el drenaje y aceras, soterramiento de cables y la colocación de nuevos quioscos.

La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares.

Además, hay que recordar que la primera fase debe estar concluida en julio y en total se entregarán en esa fase un total de 85 quioscos nuevos.

Giovanna Delgado, del Municipio de Panamá, indicó que aún no se ha establecido la tarifa que pagarán los buhoneros en los nuevos quioscos de Salsipuedes.

Delgado explicó que también se debe establecer los servicios cubrirá el costo de la tarifa de mantenimiento para los locales de los vendedores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...