ANUNCIO

Habilitan los dos paños en dirección a la ciudad por la vía Centenario

Temas:

Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía. Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía.

Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía. Foto por: Tomada de Twitter

El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew. El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew.

El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena informó que ya están habilitados los dos carriles en dirección a la ciudad por la vía Centenario para disminuir el trafico vehícular.

Como medida de precaución se colocaron barreras jersey's de concreto para evitar que los escombros lleguen a la vía, a las 9:00 p.m se volverá a cerrar el carril donde ocurrió el deslizamiento, las autoridades piden a los conductores tomar las medidas de precaución pertinente. 

La Policía Nacional realizó en horas de la tarde un operativo de inversión de carriles, el cual se registró en la vía hacia el puente Centenario, desde la Ciudad de la Salud hasta la zona del estadio Rod Carew, para bajar la intensidad de tranque.

En su cuenta de Twitter recomendaron a los conductores utilizar el Puente de las Américas.  

La medida surge después de dos deslizamientos de tierra, uno que ocurrió la noche del domingo 27 de noviembre y otro la mañana de este lunes 28 de noviembre en la vía hacia el puente Centenario, en dirección al interior del país.

El primer incidente ocurrió a las 7:00 p.m. del domingo y el segundo a las 9:30 a.m. Los dos fueron cerca al área de construcción de la Ciudad de la Salud.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...