ANUNCIO

Habilitan los dos paños en dirección a la ciudad por la vía Centenario

Temas:

Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía. Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía.

Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía. Foto por: Tomada de Twitter

El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew. El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew.

El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena informó que ya están habilitados los dos carriles en dirección a la ciudad por la vía Centenario para disminuir el trafico vehícular.

Como medida de precaución se colocaron barreras jersey's de concreto para evitar que los escombros lleguen a la vía, a las 9:00 p.m se volverá a cerrar el carril donde ocurrió el deslizamiento, las autoridades piden a los conductores tomar las medidas de precaución pertinente. 

La Policía Nacional realizó en horas de la tarde un operativo de inversión de carriles, el cual se registró en la vía hacia el puente Centenario, desde la Ciudad de la Salud hasta la zona del estadio Rod Carew, para bajar la intensidad de tranque.

En su cuenta de Twitter recomendaron a los conductores utilizar el Puente de las Américas.  

La medida surge después de dos deslizamientos de tierra, uno que ocurrió la noche del domingo 27 de noviembre y otro la mañana de este lunes 28 de noviembre en la vía hacia el puente Centenario, en dirección al interior del país.

El primer incidente ocurrió a las 7:00 p.m. del domingo y el segundo a las 9:30 a.m. Los dos fueron cerca al área de construcción de la Ciudad de la Salud.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados