Calles inundadas en ciudad de Panamá

Afectaciones en Panamá y San Miguelito por lluvias

Temas:

El aviso de prevención por lluvias se extiende hasta las 6:00 p.m. de este sábado de septiembre. El aviso de prevención por lluvias se extiende hasta las 6:00 p.m. de este sábado de septiembre.
El aviso de prevención por lluvias se extiende hasta las 6:00 p.m. de este sábado de septiembre. Tomado de Twitter/@gtraficoattt

Las lluvias que se registraron desde el mediodía de este sábado 24 septiembre provocaron inundaciones en diferentes lugares de la ciudad de Panamá.

Un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) señala que una casa fue afectada por inundación en calle 14, Río Abajo; tres árboles caídos en Villa del Rey, Parque Lefevre, Villa Guadalupe, San Miguelito y El Laguito en Cativá, Colón.

Además, hubo un desplome de una estructura en el barrio El Marañón, Calidonia.

Más temprano, la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitieron un aviso de prevención por aguaceros, descargas eléctricas y ráfagas de viento para los siguientes lugares:

Comarca Guna Yala; Costa Arriba de Colón: Santa Isabel, Cuango, Palenque, Viento Frío, Portobelo, María Chiquita y áreas aledañas; Costa Abajo de Colón; 

la serranía de San Blas; norte de la cuenca de Bayano; norte de Coclé; Azuero y la provincia de Veraguas.

También afecta a la zona metropolitana, el golfo de Panamá y la provincia de Panamá Oeste.

El citado aviso se extiende hasta las 6:00 p.m. 

Personal del Sinaproc evalúa unas residencias de la calle 14 Río Abajo. Las estructuras fueron afectadas por las fuertes lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...