English version

CAMPAÑA

Recogen árboles de Navidad en Calidonia y calle 50

Habilitan contenedores de basura en la capital.

English version

Temas:

Estiman que este año los panameños compraron unos 100 mil árboles de Navidad. Estiman que este año los panameños compraron unos 100 mil árboles de Navidad.
Estiman que este año los panameños compraron unos 100 mil árboles de Navidad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Desde las 8:00 a.m. de este sábado 9 de enero de 2016 cientos de personas han llevado sus árboles de Navidad a los centros de acopio ubicados frente a la escuela República de Venezuela en Calidonia y a la antigua discoteca Ancla en calle 50, como parte de una campaña promovida por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).  

Hasta el mediodía se tenían registros de 100 personas que atendieron el llamado de la AAUD, que había solicitado a los habitantes de la ciudad de Panamá no botar los árboles a la basura debido a que los mismos pueden "dañar los camiones recolectores". 

Voceros de la entidad reiteraron que hasta las 6:00 p.m. se mantendrán los contenedores en estos sitios para posteriormente trasladarse al vertedero de basura, en donde serán enterrados. 

La AAUD explicó que las personas que no lleven hoy sus árboles a los centros de acopio pueden llamar a la línea 311 para coordinar una cita de recolección. 

Vea aquí la ubicación de la escuela República de Venezuela.

Vea ubicación de calle 50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...