Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

AVISO

Se suspenden las clases en la tarde en tres regiones del país debido al mal tiempo

Temas:

Debido al mal tiempo hay fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, en toda la provincia de Panamá. Debido al mal tiempo hay fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, en toda la provincia de Panamá.
Debido al mal tiempo hay fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, en toda la provincia de Panamá. CORTESÍA/Sinaproc

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que se suspendieron las clases en la jornada vespertina en las zonas de alto riesgo cercanas a los ríos y áreas de deslizamiento y de difícil acceso en Panamá este, Panamá Oeste y Colón por el sistema de baja presión que está asociado a una onda tropical que afecta la región.

Debido al mal tiempo, hay fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en todas las provincias de Panamá. La suspensión de las clases en la jornada vespertina no está vigente para las áreas urbanas.

El objetivo de la suspensión “es proteger a los estudiantes”, sobre todo los que están en las zonas más vulnerables.

Igualmente, los centros educativos en Panamá Oeste, Panamá este y Colón que trabajan en el sistema de jornada extendida deberán suspender las clases al mediodía.

Además, se les pide a los docentes del turno matutino que una vez terminada la jornada deben percatarse de que sus estudiantes retornen a casa con la persona responsable de retirarlos o en sus buses colegiales.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó, por su lado, que mantiene un monitorio de las zonas afectadas por el sistema de baja presión que está asociado a una onda tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...