TRANSÍSTMICA

Por daño en tubería se suspende suministro de agua en más de ocho sectores de la capital

Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación. Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación.
Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La mañana de este miércoles 12 de julio, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó que nuevamente hubo una rotura en una tubería de 16 pulgadas ubicada en la vía Transístmica.

Esta misma tubería tuvo una rotura el pasado 2 de julio, después de que un vehículo colisionara con la estructura del puente en donde está ubicada.

Se reparó la estructura del puente y la tubería, pero debido a la presión del agua que se distribuye en la zona, nuevamente este miércoles se rompió.

Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación.

Mientras tanto, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, 12 de Octubre, Bethania, Club X, Monte Oscuro, Miraflores, Villa Rica, edificio Bolívar y áreas aledañas estarán sin agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...