COORDINAN ENTREGA DE AYUDA

Al menos 28 viviendas afectadas por inundaciones

Temas:

Personal del Sinaproc se trasladó a El Progreso 1 en La Chorrera. Personal del Sinaproc se trasladó a El Progreso 1 en La Chorrera.
Personal del Sinaproc se trasladó a El Progreso 1 en La Chorrera. Tomado de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que, en las últimas horas, 28 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, producto de las fuertes lluvias del viernes.  

En Panamá Este, en los sectores de Tocumen y 24 de Diciembre, tres residencias resultaron afectadas por obstrucción de alcantarillado, informó la entidad.  

En Panamá Oeste, las zonas afectadas por esta misma causa fueron Burunga en Arraiján, Puerto Caimito, La Pesa y Villa del Campo en La Chorrera.  

Asimismo, el desborde del río Martín Sánchez afectó a los sectores de El Progreso 1 y El Progreso 2 en La Chorrera.  

José Donderis, director general del Sinaproc, llamó a la población a adoptar las medidas de prevención para los meses en los que intensifican las lluvias (septiembre, octubre y noviembre). “Las familias afectadas recibirán asistencia humanitaria y se evalúan los daños en las residencias”, acotó Donderis. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...