Lo que está sucediendo es un pase de factura: Blandón

9:12 a.m. - “Lo que está sucediendo es un pase de factura por no haber apoyado la propuesta de segunda vuelta. Así se nos hizo saber por un representante de Cambio Democrático”.

Así lo señaló el diputado panameñista José Isabel Blandó durante la presentación de la candidatura de Alcibiades Vásquez a la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Hoy estamos ante una coyuntura muy desafortunada. Es importante decirle al país que la posición de la bancada panameñista y del partido no responde al interés de ocupar la presidencia de la Asamblea, eso es accesorio. Si nosotros quisiéramos por sobre todas las cosas llegar a la presidencia se hubiera buscado un acuerdo con la bancada del PRD. Pero lo importante es dejar claro al país y a la membresía [del panameñismo] que esta bancada se mantiene fiel a sus principios y no se va a doblegar ante el chantaje”, remarcó Blandón.

Este es un partido de más de 80 años que ha resistido persecuciones y que pasó la mayor parte de su historia en la clandestinidad producto de la persecusión, y a pesar de eso, puntualizó, “los panameñistas nunca se doblegraron”.

Blandón comenzó su discurso diciendo: “Hermano, amigo y compañero de lucha. Así presentó a Alcibiades Vásquez al diputado [José Muñoz] que hoy es presidente de el Asamblea Nacional, no solamente por esas características, sino en cumplimiento de la palabra empeñada, de un acuerdo de alternabilidad de la presidencia de la Asamblea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...