En tallas pequeñas

Temas:

El toque tierno de una de las pasarelas más importantes del continente, la semana de la moda de Nueva York, la marcó el desfile de los modelos más pequeños.

Para la temporada primavera verano 2013, se presentaron los diseños listos para llevar para hombres y mujeres, pero, además, el diseñador Oscar De la Renta mostró una colección para los más pequeños de la familia.

Diseños delicados en tonos pasteles, rojos y azules, con estampados, fueron los que lucieron las niñas, mientras que los caballeritos vistieron camisas de cuadro o rallas y pantalones a la rodilla.

La semana de la moda de Nueva York llegó a su fin el jueves pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...