El Gorgas, un referente regional

Actualmente, sus investigadores trabajan en temas como Entomología, VIH/sida, 18 virus respiratorios, cáncer, enfermedades crónicas y de transmisión sexual. Conozca más sobre el Icges en el video que acompaña esta nota.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (Icgs) cumple 84 años el 17 de agosto. En ese tiempo se ha convertido en un referente regional en enfermedades tropicales, rubeola y sarampión. 

Actualmente, sus investigadores trabajan en temas como Entomología, VIH/sida, 18 virus respiratorios, cáncer, enfermedades crónicas y de transmisión sexual. 

En los laboratorios utilizan sofisticados equipos y técnicas moleculares y genéticas para sus análisis. Conozca más sobre el Icges en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...