Panameño queda en cuarto lugar en StarCraft II de los WCG

Aaron Deir, campeón nacional 2010 con el juego de estrategia "StarCraft II" para PC, había logrado su pase a la siguiente etapa tras enfrentarse a los representantes de Brasil y Costa Rica.
Aaron Deir Aaron Deir
Aaron Deir

SAO PAULO, Brasil. -El panameño Aaron Deir quedó de cuarto lugar con el juego StarCraft II en los panamericanos de los World Cyber Games, celebrados en Sao Paulo, Brasil. 

Deir debía ganar dos de tres encuentros con el concursante mexicano ‘Maker’ para obtener el tercer lugar, pero lamentablemente para el panameño, perdió los dos primeros. 

En la final por el primer y segundo lugar de StarCraft competirán el peruano apodado Fenix y el chileno Felipe Zúñiga, conocido como ‘Killer’. La actividad se desarrolla en el mall El Dorado Shoping.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...