Panameño queda en cuarto lugar en StarCraft II de los WCG

Aaron Deir, campeón nacional 2010 con el juego de estrategia "StarCraft II" para PC, había logrado su pase a la siguiente etapa tras enfrentarse a los representantes de Brasil y Costa Rica.
Aaron Deir Aaron Deir
Aaron Deir

SAO PAULO, Brasil. -El panameño Aaron Deir quedó de cuarto lugar con el juego StarCraft II en los panamericanos de los World Cyber Games, celebrados en Sao Paulo, Brasil. 

Deir debía ganar dos de tres encuentros con el concursante mexicano ‘Maker’ para obtener el tercer lugar, pero lamentablemente para el panameño, perdió los dos primeros. 

En la final por el primer y segundo lugar de StarCraft competirán el peruano apodado Fenix y el chileno Felipe Zúñiga, conocido como ‘Killer’. La actividad se desarrolla en el mall El Dorado Shoping.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...