Panameño queda en cuarto lugar en StarCraft II de los WCG

Aaron Deir, campeón nacional 2010 con el juego de estrategia "StarCraft II" para PC, había logrado su pase a la siguiente etapa tras enfrentarse a los representantes de Brasil y Costa Rica.
Aaron Deir Aaron Deir
Aaron Deir

SAO PAULO, Brasil. -El panameño Aaron Deir quedó de cuarto lugar con el juego StarCraft II en los panamericanos de los World Cyber Games, celebrados en Sao Paulo, Brasil. 

Deir debía ganar dos de tres encuentros con el concursante mexicano ‘Maker’ para obtener el tercer lugar, pero lamentablemente para el panameño, perdió los dos primeros. 

En la final por el primer y segundo lugar de StarCraft competirán el peruano apodado Fenix y el chileno Felipe Zúñiga, conocido como ‘Killer’. La actividad se desarrolla en el mall El Dorado Shoping.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...