El teatro punzante de un director

Temas:

El director de escena hispano-argentino Rodrigo García, nuevo conductor del Centro Dramático Nacional (CDN) del Languedoc Roussillon (sur de Francia), piensa continuar su teatro punzante desde Montpellier, ahora además programando artistas que crean como él en la renovación de los lenguajes escénicos.

La noticia de que dirigiría uno de los grandes CDN del país, al que aspiraban muchos candidatos, fue divulgada el pasado viernes y causó cierta sorpresa en círculos teatrales.

El fundador de La Carnicería Teatro, compañía con la que ha deslumbrado, encantado y escandalizado al público de grandes escenarios europeos y franceses, parece sentirse feliz ante la idea de poder ir más allá de su propia obra y de su relación con el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...