Unos 40 sin techo vivirán en terrenos de Eurodisney

11:24 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -Unos 40 sin techo parisinos podrán vivir en Disneyland Paris después de que la empresa pusiera a disposición un terreno para su ocupación temporal por parte de los sin techo, informó hoy un portavoz del parque.

El terreno, en el que se construirán varios bungalows, se encuentra a unos dos kilómetros del parque de diversiones. Los primeros sin techo se mudarán a principios del año que viene.

Después de cinco años está previsto que se muden a viviendas sociales. Euro Disney quiere posibilitar para algunos de ellos una formación en el parque de diversiones.

Según estimaciones de organizaciones de ayuda, unos 8 sin techo viven en París. En los últimos años, varios de ellos murieron congelados en los meses de invierno en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...