Abre estación de carga para vehículos eléctricos en Beijing

Beijing trabaja actualmente en la construcción de una red de reaprovisionamiento para vehículos de nuevas energías, como parte del plan nacional para introducir más vehículos de ahorro energético.

BEIJING, China (Xinhua). -La estación de carga y cambio de baterías para vehículos eléctricos (VE) más grande de China ya se encuentra en funcionamiento, informaron hoy domingo fuentes de las autoridades de suministro eléctrico de Beijing. 

La estación Gaoantun, localizada en el distrito de Chaoyang (este), cuenta con más de diez tipos de máquinas para recarga y cambio de baterías para VE, cubriendo todos los modos de carga disponibles en el país. 

La central, verificada por los expertos de la Asociación de Vehículos de Nueva Energía de Beijing, puede recargar ocho autos simultáneamente. Además, sus técnicos sólo requieren de entre cuatro y seis minutos para cambiar la batería de un vehículo eléctrico. 

Beijing trabaja actualmente en la construcción de una red de reaprovisionamiento para vehículos de nuevas energías, como parte del plan nacional para introducir más vehículos de ahorro energético y protección del medio ambiente. 

La capital planea contar, para finales de 2015, con una red de tres niveles de carga y cambio de baterías para VE, que comprende seis grandes estaciones concentradas de carga, 250 centrales de carga y cambio de baterías y 210 pequeñas estaciones de distribución. 

Hasta la fecha, Beijing ha terminado la construcción de 12 estaciones de carga y cambio de baterías, y 274 puestos de carga. La capital fue elegida como una de las 25 ciudades piloto en China para la utilización de los vehículos de nuevas energías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...