Acer de Taiwan presenta nueva línea de computadoras

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía. Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.

TAIPEI, Taiwan. (XINHUA).- Acer Inc., el vendedor de computadoras con sede en Taiwan, presentó hoy su nueva línea de tabletas, computadoras portátiles ultradelgadas y computadoras de escritorio que utilizan tecnología de pantalla táctil permitida por el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8, que tienen una pantalla de 10,1 y 11.6 pulgadas, respectivamente, y permiten usos múltiples.

También dio a conocer dos computadoras portátiles ultradelgadas, que miden 12 mm de ancho y que están diseñadas en una sola pieza de aluminio. Acer indicó que lanzará oficialmente dos nuevos diseños de computadoras este año después de que Microsoft presente su sistema Windows 8.

Los primeros envíos se harán a principios de agosto y el suministro masivo a partir de septiembre.

Al calificar a la experiencia de pantalla táctil permitida por Windows 8 como "un avance a gran escala", los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía en el cuarto trimestre de este año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...