Acer de Taiwan presenta nueva línea de computadoras

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía. Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.

TAIPEI, Taiwan. (XINHUA).- Acer Inc., el vendedor de computadoras con sede en Taiwan, presentó hoy su nueva línea de tabletas, computadoras portátiles ultradelgadas y computadoras de escritorio que utilizan tecnología de pantalla táctil permitida por el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8, que tienen una pantalla de 10,1 y 11.6 pulgadas, respectivamente, y permiten usos múltiples.

También dio a conocer dos computadoras portátiles ultradelgadas, que miden 12 mm de ancho y que están diseñadas en una sola pieza de aluminio. Acer indicó que lanzará oficialmente dos nuevos diseños de computadoras este año después de que Microsoft presente su sistema Windows 8.

Los primeros envíos se harán a principios de agosto y el suministro masivo a partir de septiembre.

Al calificar a la experiencia de pantalla táctil permitida por Windows 8 como "un avance a gran escala", los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía en el cuarto trimestre de este año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...