Acer de Taiwan presenta nueva línea de computadoras

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía. Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.

TAIPEI, Taiwan. (XINHUA).- Acer Inc., el vendedor de computadoras con sede en Taiwan, presentó hoy su nueva línea de tabletas, computadoras portátiles ultradelgadas y computadoras de escritorio que utilizan tecnología de pantalla táctil permitida por el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8, que tienen una pantalla de 10,1 y 11.6 pulgadas, respectivamente, y permiten usos múltiples.

También dio a conocer dos computadoras portátiles ultradelgadas, que miden 12 mm de ancho y que están diseñadas en una sola pieza de aluminio. Acer indicó que lanzará oficialmente dos nuevos diseños de computadoras este año después de que Microsoft presente su sistema Windows 8.

Los primeros envíos se harán a principios de agosto y el suministro masivo a partir de septiembre.

Al calificar a la experiencia de pantalla táctil permitida por Windows 8 como "un avance a gran escala", los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía en el cuarto trimestre de este año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...