Acer de Taiwan presenta nueva línea de computadoras

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía. Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.
Los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía.

TAIPEI, Taiwan. (XINHUA).- Acer Inc., el vendedor de computadoras con sede en Taiwan, presentó hoy su nueva línea de tabletas, computadoras portátiles ultradelgadas y computadoras de escritorio que utilizan tecnología de pantalla táctil permitida por el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8, que tienen una pantalla de 10,1 y 11.6 pulgadas, respectivamente, y permiten usos múltiples.

También dio a conocer dos computadoras portátiles ultradelgadas, que miden 12 mm de ancho y que están diseñadas en una sola pieza de aluminio. Acer indicó que lanzará oficialmente dos nuevos diseños de computadoras este año después de que Microsoft presente su sistema Windows 8.

Los primeros envíos se harán a principios de agosto y el suministro masivo a partir de septiembre.

Al calificar a la experiencia de pantalla táctil permitida por Windows 8 como "un avance a gran escala", los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía en el cuarto trimestre de este año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...