Acuerdo Google y editoriales EU por libros digitalizados

Una demanda contra Google había sido presentada en el 2005 por cinco editoriales miembros de la AAP, entre ellas McGraw-Hill Companies Inc, Pearson Education Inc y John Wiley & Sons Inc.
Las editoriales estadounidenses pueden optar por tener disponibles o retirar sus libros y revistas en el Proyecto Biblioteca Las editoriales estadounidenses pueden optar por tener disponibles o retirar sus libros y revistas en el Proyecto Biblioteca
Las editoriales estadounidenses pueden optar por tener disponibles o retirar sus libros y revistas en el Proyecto Biblioteca

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters) - Google Inc dijo que llegó a un acuerdo legal con la Asociación de Editoriales Estadounidenses (AAP, por su sigla en inglés) para proporcionar acceso a libros protegidos por derechos de autor y revistas digitalizadas por la compañía para su Proyecto Biblioteca. 

Una demanda contra Google había sido presentada en el 2005 por cinco editoriales miembros de la AAP, entre ellas McGraw-Hill Companies Inc, Pearson Education Inc y John Wiley & Sons Inc. 

Las editoriales estadounidenses pueden optar por tener disponibles o retirar sus libros y revistas en el Proyecto Biblioteca, dijo Google en un comunicado. El acuerdo, sin embargo, no afecta al litigio actual de Google con el Sindicato Guild de Autores, dijo la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados