Adobe lanza paquete CS6 para diseñadores

Las suscripciones tendrán un costo de 50 dólares mensuales para quienes contraten un año. Los suscriptores podrán descargar programas como Photoshop, InDesign o Illustrator, almacenar su trabajo en internet y compartir archivos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Adobe planea presentar el lunes la nueva versión de su paquete de programas para diseñadores y desarrollares de ambientes web. 

Adobe Systems Inc. hará el lanzamiento del paquete Creative Suite 6 en un evento en San Francisco. El paquete contiene programas como Photoshop, Illustrator y otros dirigidos a diseñadores. 

A diferencia de versiones previas, que venían empacadas, el CS6 estará disponible con una suscripción mensual como parte de la oferta Creative Cloud de Adobe. 

Las suscripciones tendrán un costo de 50 dólares mensuales para quienes contraten un año. Los suscriptores podrán descargar programas como Photoshop, InDesign o Illustrator, almacenar su trabajo en internet y compartir archivos. 

Los clientes también podrán optar por el paquete físico de CS6, o adquirir los programas por separado. Los precios varían desde 275 dólares por la actualización más barata hasta 2 mil 599 dólares por la colección maestra completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...