Amazon y Epix llegan a un acuerdo sobre películas

El anuncio del acuerdo entre Amazon y Epix se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (REUTERS) - Amazon y Epix anunciaron un acuerdo este martes, 4 de septiembre, que duplicará el catálogo de películas disponibles en el sitio del mayor minorista de internet del mundo, en una operación que intensifica la competencia con rivales como Netflix y Apple. 

El acuerdo significará que los suscriptores del servicio de Amazon Prime Instant Video tendrán acceso a películas de los socios del estudio Epix - Paramount Pictures de Viacom, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate Entertainment. 

El acuerdo duplica el número de títulos disponibles hasta más de 25 mil películas. Prime Instant Video permite a sus suscriptores acceder a películas y series de televisión mediante "streaming" instantáneo. 

El anuncio se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes. Las acciones de Netflix caían un 105 a 53.70 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...