Amazon y Epix llegan a un acuerdo sobre películas

El anuncio del acuerdo entre Amazon y Epix se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (REUTERS) - Amazon y Epix anunciaron un acuerdo este martes, 4 de septiembre, que duplicará el catálogo de películas disponibles en el sitio del mayor minorista de internet del mundo, en una operación que intensifica la competencia con rivales como Netflix y Apple. 

El acuerdo significará que los suscriptores del servicio de Amazon Prime Instant Video tendrán acceso a películas de los socios del estudio Epix - Paramount Pictures de Viacom, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate Entertainment. 

El acuerdo duplica el número de títulos disponibles hasta más de 25 mil películas. Prime Instant Video permite a sus suscriptores acceder a películas y series de televisión mediante "streaming" instantáneo. 

El anuncio se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes. Las acciones de Netflix caían un 105 a 53.70 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...