Amazon y Epix llegan a un acuerdo sobre películas

El anuncio del acuerdo entre Amazon y Epix se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (REUTERS) - Amazon y Epix anunciaron un acuerdo este martes, 4 de septiembre, que duplicará el catálogo de películas disponibles en el sitio del mayor minorista de internet del mundo, en una operación que intensifica la competencia con rivales como Netflix y Apple. 

El acuerdo significará que los suscriptores del servicio de Amazon Prime Instant Video tendrán acceso a películas de los socios del estudio Epix - Paramount Pictures de Viacom, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate Entertainment. 

El acuerdo duplica el número de títulos disponibles hasta más de 25 mil películas. Prime Instant Video permite a sus suscriptores acceder a películas y series de televisión mediante "streaming" instantáneo. 

El anuncio se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes. Las acciones de Netflix caían un 105 a 53.70 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juzgado Especial Adjunto Decimoséptimo Niegan fianza de excarcelación a Fonseca Mora y Mossack

Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora
Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora LA PRENSA/Archivo

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL