Amazon y Epix llegan a un acuerdo sobre películas

El anuncio del acuerdo entre Amazon y Epix se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (REUTERS) - Amazon y Epix anunciaron un acuerdo este martes, 4 de septiembre, que duplicará el catálogo de películas disponibles en el sitio del mayor minorista de internet del mundo, en una operación que intensifica la competencia con rivales como Netflix y Apple. 

El acuerdo significará que los suscriptores del servicio de Amazon Prime Instant Video tendrán acceso a películas de los socios del estudio Epix - Paramount Pictures de Viacom, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate Entertainment. 

El acuerdo duplica el número de títulos disponibles hasta más de 25 mil películas. Prime Instant Video permite a sus suscriptores acceder a películas y series de televisión mediante "streaming" instantáneo. 

El anuncio se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes. Las acciones de Netflix caían un 105 a 53.70 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...