Amazon pacta con Fox para ofrecer más contenidos por internet

El acuerdo entre las dos grandes empresas suma más de 2 mil títulos a su servicio de vídeos al instante Prime, entre ellos las series “24” y “Arrested Development” y películas como “Speed”.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -La minorista de internet Amazon.com ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp .  

Ser miembro de Prime, que cuesta $ 79 al año, supone en la actualidad tener acceso a 11 mil películas y series para ver por internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.  

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por internet de Netflix, que ahora cuesta $ 7,99 al mes.  

Amazon tiene más de 100 mil películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde $ 0,99 para títulos de la videoteca o $ 3,99 para nuevos títulos.  

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...