Amazon pacta con Fox para ofrecer más contenidos por internet

El acuerdo entre las dos grandes empresas suma más de 2 mil títulos a su servicio de vídeos al instante Prime, entre ellos las series “24” y “Arrested Development” y películas como “Speed”.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -La minorista de internet Amazon.com ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp .  

Ser miembro de Prime, que cuesta $ 79 al año, supone en la actualidad tener acceso a 11 mil películas y series para ver por internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.  

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por internet de Netflix, que ahora cuesta $ 7,99 al mes.  

Amazon tiene más de 100 mil películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde $ 0,99 para títulos de la videoteca o $ 3,99 para nuevos títulos.  

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...