Amazon pacta con Fox para ofrecer más contenidos por internet

El acuerdo entre las dos grandes empresas suma más de 2 mil títulos a su servicio de vídeos al instante Prime, entre ellos las series “24” y “Arrested Development” y películas como “Speed”.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -La minorista de internet Amazon.com ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp .  

Ser miembro de Prime, que cuesta $ 79 al año, supone en la actualidad tener acceso a 11 mil películas y series para ver por internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.  

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por internet de Netflix, que ahora cuesta $ 7,99 al mes.  

Amazon tiene más de 100 mil películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde $ 0,99 para títulos de la videoteca o $ 3,99 para nuevos títulos.  

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...