Amazon pacta con Fox para ofrecer más contenidos por internet

El acuerdo entre las dos grandes empresas suma más de 2 mil títulos a su servicio de vídeos al instante Prime, entre ellos las series “24” y “Arrested Development” y películas como “Speed”.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -La minorista de internet Amazon.com ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp .  

Ser miembro de Prime, que cuesta $ 79 al año, supone en la actualidad tener acceso a 11 mil películas y series para ver por internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.  

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por internet de Netflix, que ahora cuesta $ 7,99 al mes.  

Amazon tiene más de 100 mil películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde $ 0,99 para títulos de la videoteca o $ 3,99 para nuevos títulos.  

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...