Amazon pacta con Fox para ofrecer más contenidos por internet

El acuerdo entre las dos grandes empresas suma más de 2 mil títulos a su servicio de vídeos al instante Prime, entre ellos las series “24” y “Arrested Development” y películas como “Speed”.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -La minorista de internet Amazon.com ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp .  

Ser miembro de Prime, que cuesta $ 79 al año, supone en la actualidad tener acceso a 11 mil películas y series para ver por internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.  

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por internet de Netflix, que ahora cuesta $ 7,99 al mes.  

Amazon tiene más de 100 mil películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde $ 0,99 para títulos de la videoteca o $ 3,99 para nuevos títulos.  

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...