Amazon devela nuevo Kindle Fire más grande para competir con iPad de Apple

El nuevo Kindle Fire HD estará disponible en su tamaño regular, de 7 pulgadas (17.8 centímetros), pero también habrá una versión con pantalla de 8.9 pulgadas (22.6 centímetros), dijo director de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - El fundador y director de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos, develó este jueves, 6 de septiembre, una nueva tableta Kindle Fire, de mayor tamaño y con pantalla de alta definición, en una apuesta por obtener parte del mercado de la tableta iPad de Apple. 

El nuevo Kindle Fire HD estará disponible en su tamaño regular, de 7 pulgadas (17.8 centímetros), pero también habrá una versión con pantalla de 8.9 pulgadas (22.6 centímetros), dijo Bezos en una conferencia de prensa en Santa Mónica, en el oeste de Los Ángeles (California, Estados Unidos). 

"Nuestra tableta de pantalla grande pesa solamente 560 gramos", dijo, poco después de haber develado además una nueva familia de Kindles, el Kindle Paperwhite, con iluminación posterior en su pantalla para facilitar la lectura. El Kindle Fire HD tiene conexión Wifi y dos antenas, agregó Bezos. 

El Kindle Paperwhite, con una duración de batería de ocho semanas con la iluminación posterior encendida, saldrá a la venta el 1 de octubre."Es perfecto en la habitación, perfecto bajo el Sol" afirmó Bezos, asegurando que "la gente amará este aparato, amará su luz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...