Amazon devela nuevo Kindle Fire más grande para competir con iPad de Apple

El nuevo Kindle Fire HD estará disponible en su tamaño regular, de 7 pulgadas (17.8 centímetros), pero también habrá una versión con pantalla de 8.9 pulgadas (22.6 centímetros), dijo director de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - El fundador y director de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos, develó este jueves, 6 de septiembre, una nueva tableta Kindle Fire, de mayor tamaño y con pantalla de alta definición, en una apuesta por obtener parte del mercado de la tableta iPad de Apple. 

El nuevo Kindle Fire HD estará disponible en su tamaño regular, de 7 pulgadas (17.8 centímetros), pero también habrá una versión con pantalla de 8.9 pulgadas (22.6 centímetros), dijo Bezos en una conferencia de prensa en Santa Mónica, en el oeste de Los Ángeles (California, Estados Unidos). 

"Nuestra tableta de pantalla grande pesa solamente 560 gramos", dijo, poco después de haber develado además una nueva familia de Kindles, el Kindle Paperwhite, con iluminación posterior en su pantalla para facilitar la lectura. El Kindle Fire HD tiene conexión Wifi y dos antenas, agregó Bezos. 

El Kindle Paperwhite, con una duración de batería de ocho semanas con la iluminación posterior encendida, saldrá a la venta el 1 de octubre."Es perfecto en la habitación, perfecto bajo el Sol" afirmó Bezos, asegurando que "la gente amará este aparato, amará su luz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...