Amazon lanzará su propia moneda para su negocio de aplicaciones en Kindle

La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, tiene previsto subvencionar la compra de aplicaciones con una campaña en la que entregará a los usuarios "decenas de millones de dólares en Coins" para que lo gasten en Kindle Fir
Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos. Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.
Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El gigante de internet Amazon anunció hoy el lanzamiento en mayo de su propia moneda virtual, "Amazon Coins", con el objetivo de fomentar el comercio de aplicaciones y juegos en su tableta Kindle Fire, según publicó la empresa en un comunicado.

La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, tiene previsto subvencionar la compra de aplicaciones con una campaña en la que entregará a los usuarios "decenas de millones de dólares en Coins" para que lo gasten en Kindle Fire.

Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.

Amazon no ha dado detalles sobre cómo podrán los clientes acceder a su oferta de dinero virtual, aunque sí aseguró que los desarrolladores de software recibirán los dólares que les correspondan de la venta de aplicaciones independientemente de la forma de pago elegida por el usuario.

La nueva moneda se podrá utilizar también para transacciones realizadas dentro de las aplicaciones, aunque no será válida para abonar el costo de una suscripción.

Los creadores de aplicaciones reciben un 70% del ingreso que genera la comercialización de su software.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...