Amazon lanzará su propia moneda para su negocio de aplicaciones en Kindle

La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, tiene previsto subvencionar la compra de aplicaciones con una campaña en la que entregará a los usuarios "decenas de millones de dólares en Coins" para que lo gasten en Kindle Fir
Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos. Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.
Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El gigante de internet Amazon anunció hoy el lanzamiento en mayo de su propia moneda virtual, "Amazon Coins", con el objetivo de fomentar el comercio de aplicaciones y juegos en su tableta Kindle Fire, según publicó la empresa en un comunicado.

La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, tiene previsto subvencionar la compra de aplicaciones con una campaña en la que entregará a los usuarios "decenas de millones de dólares en Coins" para que lo gasten en Kindle Fire.

Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.

Amazon no ha dado detalles sobre cómo podrán los clientes acceder a su oferta de dinero virtual, aunque sí aseguró que los desarrolladores de software recibirán los dólares que les correspondan de la venta de aplicaciones independientemente de la forma de pago elegida por el usuario.

La nueva moneda se podrá utilizar también para transacciones realizadas dentro de las aplicaciones, aunque no será válida para abonar el costo de una suscripción.

Los creadores de aplicaciones reciben un 70% del ingreso que genera la comercialización de su software.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...