Amazon tendrá libros que no necesitan conexión

la compañia Amazon supera esta vez la creatividad e innovación de Apple. Los libros que se pueden bajar en los diferentes dispositivos no necesitaran necesariamente de una conexion a internet.

MADRID,  España (EFE).- Amazon estrenó hoy Kindle Cloud Reader, una aplicación que permite leer los libros electrónicos desde el navegador web de distintos dispositivos, tanto online como sin conexión a internet y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

La aplicación, basada en el lenguaje HTML5, permite a los usuarios acceder mediante su navegador instantáneamente al catálogo de literatura electrónica de Amazon, que pone a su disposición 950 mil  libros.

Esta herramienta está disponible desde hoy para Safari -con una versión especial para la tableta iPad- y para Chrome, mientras que los usuarios de Internet Explorer, Firefox, Blackberry Playbook y otros navegadores de dispositivos móviles tendrán que esperar a los "próximos meses" para utilizar esta herramienta.

Kindle Cloud Reader se sincroniza automáticamente con la librería de Kindle, muestra la última página leída en otro dispositivo y las notas del lector y permite destacar los libros favoritos.

Amazon informó en una nota de prensa de que con la aplicación se puede acceder de forma automática y sin necesidad de conectarse a internet al último libro que el lector haya estado consultando, asÍ como elegir aquellos volúmenes que quiera leer de forma "offline".

Kindle Cloud Reader también ofrece al lector personalizar el aspecto del texto e integra una versión mejorada de acceso a la tienda de Kindle. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.