ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Amazon compra la popular web de videojuegos en vivo Twitch por 970 millones

La tienda virtual Amazon anunció hoy oficialmente la compra de Twitch.tv, el popular sitio de internet de videojuegos en tiempo real, por 970 millones de dólares.

Temas:

El sitio fue comprado por 970 millones de dólares. El sitio fue comprado por 970 millones de dólares.
El sitio fue comprado por 970 millones de dólares.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La tienda virtual Amazon anunció hoy oficialmente la compra de Twitch.tv, el popular sitio de internet de videojuegos en tiempo real, por 970 millones de dólares.

"Esperamos aprender de ellos y ayudarles a moverse incluso más rápido para crear nuevos servicios para la comunidad de videojugadores", indicó en un comunicado Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon.

Por su parte, el consejero de Twitch, Emmett Shear, afirmó que "con el apoyo de Amazon" tendrán "los recursos para ofrecer un Twitch aún mejor".

Tanto Google, que estuvo a punto de cerrar su compra hace unas semanas, como Yahoo ya se habían mostrado interesados en el sitio web de videojuegos online.

Twitch, lanzado en 2011, es el principal lugar de internet para ver y retransmitir videojuegos en directo, y cuenta con alrededor de 50 millones de visitantes únicos al mes.

La compañía genera ingresos a través de los anunciantes publicitarios y las suscripciones de los consumidores, quienes pagan para utilizar los videojuegos.

Con esta adquisición, Amazon avanza en sus planes de ampliar su oferta de retransmisiones de contenidos online y competir asÍ con otras empresas del sector como Netflix o Hulu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...