'Angry Birds' llegará a Facebook el 14 de febrero

La original lucha entre los despiadados cerdos verdes que roban huevos y los pájaros en busca de venganza se ha convertido en uno de los juegos más populares para móvil.

MADRID, España (EFE). -El popular juego para móviles "Angry Birds" llegará a la red social Facebook el próximo 14 de febrero, anunció hoy a través de su cuenta en Twitter Rovio Mobile, estudio responsable del título. 

Junto a ese mensaje, los responsables de Rovio compartieron un vídeo en el que se puede intuir el menú que tendrá el juego en la nueva plataforma, aunque aún falta por ver cómo se implementarán en "Angry Birds" las funciones sociales de Facebook. 

La original lucha entre los despiadados cerdos verdes que roban huevos y los pájaros en busca de venganza se ha convertido en uno de los juegos más populares para móvil alcanzando los 500 millones de descargas en las diferentes plataformas en las que está disponible. 

La versión para Facebook se unirá muy pronto a las ya existentes para dispositivos Apple y Android o para el navegador web Google Chrome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...