'Angry Birds' llegará a Facebook el 14 de febrero

La original lucha entre los despiadados cerdos verdes que roban huevos y los pájaros en busca de venganza se ha convertido en uno de los juegos más populares para móvil.

MADRID, España (EFE). -El popular juego para móviles "Angry Birds" llegará a la red social Facebook el próximo 14 de febrero, anunció hoy a través de su cuenta en Twitter Rovio Mobile, estudio responsable del título. 

Junto a ese mensaje, los responsables de Rovio compartieron un vídeo en el que se puede intuir el menú que tendrá el juego en la nueva plataforma, aunque aún falta por ver cómo se implementarán en "Angry Birds" las funciones sociales de Facebook. 

La original lucha entre los despiadados cerdos verdes que roban huevos y los pájaros en busca de venganza se ha convertido en uno de los juegos más populares para móvil alcanzando los 500 millones de descargas en las diferentes plataformas en las que está disponible. 

La versión para Facebook se unirá muy pronto a las ya existentes para dispositivos Apple y Android o para el navegador web Google Chrome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...