Anonymous amenaza a Facebook

Anonymous acusó a Facebook de hacer un uso distorsionado de las informaciones personales.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -El grupo de piratas informáticos Anonymous acusó al gigante de las redes sociales Facebook de hacer un uso distorsionado de las informaciones personales de sus usuarios y por lo tanto merece ser “destruido”. 

“El medio de comunicación que todos ustedes adoran será destruido”, afirmó con la voz alterada por un aparato electrónico un misterioso (o misteriosa) portavoz en un video sobre Youtube, sosteniendo hablar en nombre de Anonymous. 

“Todo eso que hicieron sobre Facebook quedará sobre Facebook, independientemente de su configuración personal, y cancelar su cuenta es imposible”, afirmó el presunto pirata informático, invitando también a “adherir a la causa para matar a Facebook, por el bien de la privacidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados