Anonymous amenaza a Facebook

Anonymous acusó a Facebook de hacer un uso distorsionado de las informaciones personales.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -El grupo de piratas informáticos Anonymous acusó al gigante de las redes sociales Facebook de hacer un uso distorsionado de las informaciones personales de sus usuarios y por lo tanto merece ser “destruido”. 

“El medio de comunicación que todos ustedes adoran será destruido”, afirmó con la voz alterada por un aparato electrónico un misterioso (o misteriosa) portavoz en un video sobre Youtube, sosteniendo hablar en nombre de Anonymous. 

“Todo eso que hicieron sobre Facebook quedará sobre Facebook, independientemente de su configuración personal, y cancelar su cuenta es imposible”, afirmó el presunto pirata informático, invitando también a “adherir a la causa para matar a Facebook, por el bien de la privacidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...