Anonymous amenaza a Facebook

Anonymous acusó a Facebook de hacer un uso distorsionado de las informaciones personales.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -El grupo de piratas informáticos Anonymous acusó al gigante de las redes sociales Facebook de hacer un uso distorsionado de las informaciones personales de sus usuarios y por lo tanto merece ser “destruido”. 

“El medio de comunicación que todos ustedes adoran será destruido”, afirmó con la voz alterada por un aparato electrónico un misterioso (o misteriosa) portavoz en un video sobre Youtube, sosteniendo hablar en nombre de Anonymous. 

“Todo eso que hicieron sobre Facebook quedará sobre Facebook, independientemente de su configuración personal, y cancelar su cuenta es imposible”, afirmó el presunto pirata informático, invitando también a “adherir a la causa para matar a Facebook, por el bien de la privacidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...