ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Anonymous atacan sitio web de El Vaticano

El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado 'on line'.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”. Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.

EL VATICANO, (ANSA).– El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado on line anunciando un nuevo “ tango dawn” del portal de la santa sede.

En el texto, los h ackers lanzaron además acusaciones contra la radio vaticana.  “Con ansia, todos nosotros Anonymous esperamos la comunicación oficial en plaza pública”, cierra provocativamente el comunicado.

El precedente ataque fue perpetrado el 8 de marzo. Los hackers publicaron on line una parte del data base de Radio Vaticana, con una lista de nombres, u sername y password.

Los activistas apuntan contra la emisora por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.  Y además denuncia “la correlación entre la exposición a ondas electromagnéticas de elevada intensidad y el surgimiento de graves enfermedades neoplásticas, como la leucemia, el cáncer y otras terribles patologías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK