Anonymous atacan sitio web de El Vaticano

El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado 'on line'.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”. Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.

EL VATICANO, (ANSA).– El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado on line anunciando un nuevo “ tango dawn” del portal de la santa sede.

En el texto, los h ackers lanzaron además acusaciones contra la radio vaticana.  “Con ansia, todos nosotros Anonymous esperamos la comunicación oficial en plaza pública”, cierra provocativamente el comunicado.

El precedente ataque fue perpetrado el 8 de marzo. Los hackers publicaron on line una parte del data base de Radio Vaticana, con una lista de nombres, u sername y password.

Los activistas apuntan contra la emisora por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.  Y además denuncia “la correlación entre la exposición a ondas electromagnéticas de elevada intensidad y el surgimiento de graves enfermedades neoplásticas, como la leucemia, el cáncer y otras terribles patologías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...