Anonymous atacan sitio web de El Vaticano

El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado 'on line'.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”. Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.

EL VATICANO, (ANSA).– El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado on line anunciando un nuevo “ tango dawn” del portal de la santa sede.

En el texto, los h ackers lanzaron además acusaciones contra la radio vaticana.  “Con ansia, todos nosotros Anonymous esperamos la comunicación oficial en plaza pública”, cierra provocativamente el comunicado.

El precedente ataque fue perpetrado el 8 de marzo. Los hackers publicaron on line una parte del data base de Radio Vaticana, con una lista de nombres, u sername y password.

Los activistas apuntan contra la emisora por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.  Y además denuncia “la correlación entre la exposición a ondas electromagnéticas de elevada intensidad y el surgimiento de graves enfermedades neoplásticas, como la leucemia, el cáncer y otras terribles patologías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...

Judiciales Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht

Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht Vídeo
Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó que los ministros de Estado presentarán una querella contra ...