Anonymous atacan sitio web de El Vaticano

El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado 'on line'.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”. Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.

EL VATICANO, (ANSA).– El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado on line anunciando un nuevo “ tango dawn” del portal de la santa sede.

En el texto, los h ackers lanzaron además acusaciones contra la radio vaticana.  “Con ansia, todos nosotros Anonymous esperamos la comunicación oficial en plaza pública”, cierra provocativamente el comunicado.

El precedente ataque fue perpetrado el 8 de marzo. Los hackers publicaron on line una parte del data base de Radio Vaticana, con una lista de nombres, u sername y password.

Los activistas apuntan contra la emisora por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.  Y además denuncia “la correlación entre la exposición a ondas electromagnéticas de elevada intensidad y el surgimiento de graves enfermedades neoplásticas, como la leucemia, el cáncer y otras terribles patologías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...