Anonymous ataco página en línea del PRI

Hace unos días, la página Web del PRI en la capital registró un ataque similar. Durante la protesta, que no fue organizada por los partidos que compiten con el partido, se gritaron consignas como "Ni un voto al PRI".

MEXICO, México 19 (ANSA) - El famoso grupo de ciberactivistas Anonymous atacó hoy sábado, 19 de mayo, la página en Internet del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI, centro), cuyo candidato, Enrique Peña, se perfila para ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio próximo. 

La organización señaló que el portal fue bloqueado alrededor del mediodía local (17 GMT) por las personas que no pudieron asistir a una demostración contra Peña por las principales avenidas de la capital, que convocó a unas 20 mil personas. 

El PRI señaló que su sitio fue atacado y quienes quieren abrirlo sólo pueden ver una leyenda que dice "denegación del servicio". 

Para evitar que continuara bajo ataque, el PRI decidió bajar temporalmente la página, señaló la organización, que gobernó a México entre 1929 y 2000 y ahora parece enfilarse a una nueva fase en el poder. El PRI confió en que el servicio se restablecerá en las próximas horas. 

Hace unos días, la página Web del PRI en la capital registró un ataque similar. Durante la protesta, que no fue organizada por los partidos que compiten con el partido, se gritaron consignas como "Ni un voto al PRI".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...