Anonymous ataco página en línea del PRI

Hace unos días, la página Web del PRI en la capital registró un ataque similar. Durante la protesta, que no fue organizada por los partidos que compiten con el partido, se gritaron consignas como "Ni un voto al PRI".

MEXICO, México 19 (ANSA) - El famoso grupo de ciberactivistas Anonymous atacó hoy sábado, 19 de mayo, la página en Internet del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI, centro), cuyo candidato, Enrique Peña, se perfila para ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio próximo. 

La organización señaló que el portal fue bloqueado alrededor del mediodía local (17 GMT) por las personas que no pudieron asistir a una demostración contra Peña por las principales avenidas de la capital, que convocó a unas 20 mil personas. 

El PRI señaló que su sitio fue atacado y quienes quieren abrirlo sólo pueden ver una leyenda que dice "denegación del servicio". 

Para evitar que continuara bajo ataque, el PRI decidió bajar temporalmente la página, señaló la organización, que gobernó a México entre 1929 y 2000 y ahora parece enfilarse a una nueva fase en el poder. El PRI confió en que el servicio se restablecerá en las próximas horas. 

Hace unos días, la página Web del PRI en la capital registró un ataque similar. Durante la protesta, que no fue organizada por los partidos que compiten con el partido, se gritaron consignas como "Ni un voto al PRI".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados