Anonymous ataco página en línea del PRI

Hace unos días, la página Web del PRI en la capital registró un ataque similar. Durante la protesta, que no fue organizada por los partidos que compiten con el partido, se gritaron consignas como "Ni un voto al PRI".

MEXICO, México 19 (ANSA) - El famoso grupo de ciberactivistas Anonymous atacó hoy sábado, 19 de mayo, la página en Internet del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI, centro), cuyo candidato, Enrique Peña, se perfila para ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio próximo. 

La organización señaló que el portal fue bloqueado alrededor del mediodía local (17 GMT) por las personas que no pudieron asistir a una demostración contra Peña por las principales avenidas de la capital, que convocó a unas 20 mil personas. 

El PRI señaló que su sitio fue atacado y quienes quieren abrirlo sólo pueden ver una leyenda que dice "denegación del servicio". 

Para evitar que continuara bajo ataque, el PRI decidió bajar temporalmente la página, señaló la organización, que gobernó a México entre 1929 y 2000 y ahora parece enfilarse a una nueva fase en el poder. El PRI confió en que el servicio se restablecerá en las próximas horas. 

Hace unos días, la página Web del PRI en la capital registró un ataque similar. Durante la protesta, que no fue organizada por los partidos que compiten con el partido, se gritaron consignas como "Ni un voto al PRI".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...